[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/psychoscientists.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
Dieta del aguacate para adelgazar: cómo comer aguacates para adelgazar el estómago – Psychoscientists

Dieta del aguacate para adelgazar: cómo comer aguacates para adelgazar el estómago

Los expertos dicen: gracias a la nutrición con el uso activo de aguacates en el menú y recetas especiales para platos, puede perder peso rápida y fácilmente. Al mismo tiempo, una persona no siente hambre ni malestar y no daña la salud. En promedio, es posible perder de 2 a 4 kilogramos en siete días. Durante este tiempo, puede reponer el cuerpo con valiosas vitaminas, minerales y nutrientes y mejorar la salud en general.
Aguacate para bajar de peso. Los beneficios y daños de la dieta.

Hermosas frutas del sur similares a una pera común tienen un sabor único y cualidades curativas. Ahora se venden en cualquier época del año y forman parte de muchas dietas destinadas a la mejora general del organismo, eliminando toxinas, mejorando la digestión y tratando la obesidad.

Existe la creencia de que los aguacates son extremadamente altos en calorías y no son muy adecuados para perder peso. Sin embargo, eso no es verdad. Los nutricionistas han desarrollado esquemas efectivos y simples para perder peso. La fruta es absolutamente inofensiva para todas las personas sanas, tiene una lista muy pequeña de contraindicaciones y puede ser utilizada por todos sin excepción para la nutrición diaria, batidos, ensaladas, etc., y como parte de una dieta para bajar de peso.
¿El aguacate tiene calorías?

Sí. Pero una gran cantidad de calorías es consecuencia del alto contenido de grasa, no de fructosa. Las grasas que se encuentran en las frutas frescas no se depositan en forma de una capa subcutánea antiestética.

La propiedad única de los aguacates para bajar de peso es que la fruta estimula activamente los procesos metabólicos y promueve la quema, en lugar de almacenar grasa. El valor energético diario de la dieta en este caso no será más de 1500 kilocalorías.
Características distintivas de la dieta “aguacate”.

Esta forma de comer tiene sus propios rasgos característicos que la distinguen de todos los demás tipos de dietas para adelgazar:

Rápida quema de grasa debajo de la piel, especialmente en el abdomen.
Eliminación del exceso de líquido de los tejidos desde los primeros días de uso.
Efecto diurético suave.
Eliminación de edemas.
Fácil de digerir, excelente tolerancia.
Mejorar la apariencia: cabello, piel, uñas.

Algunos apuntan al costo bastante alto de las frutas en tiendas y mercados. Pero para un curso de pérdida de peso en una semana, no se requerirán más de cinco o diez aguacates medianos. El resto de productos alimenticios que se utilizan con los aguacates son bastante asequibles.
Duración de la dieta

Puede organizar una dieta de frutas de un día, tres días, siete días o diez días. Sujeto a las recomendaciones de los expertos en tres días, la pérdida de peso será de uno a un kilo y medio, en una semana, hasta cuatro, en diez días, de cinco y más kg.
¿Cuáles son los beneficios del aguacate?

El uso sistemático de frutas frescas en poco tiempo mejorará el estado de ánimo, la apariencia de la piel y el cabello, y también estabilizará el peso. Esto es posible gracias a toda una gama de componentes útiles en su composición.

TOP 12 PROPIEDADES VALIOSAS DEL AGUACATE

Omega 3 y 9 grasas insaturadas. Tales sustancias que promueven la quema de grasa forman parte de una lista de productos extremadamente limitada. Son muy útiles para todo el organismo, mejoran el metabolismo y estabilizan el trabajo de órganos y sistemas.
La sustancia aceitosa de la fruta no solo es sabrosa, sino que también se absorbe bien. Las frutas, incluso en cantidades muy pequeñas, proporcionan una sensación de saciedad a largo plazo.
Las frutas maduras tienen un contenido calórico más alto que las verdes. Los indicadores son de aproximadamente 200 kilocalorías por cada 100 gramos. Una fruta que pesa alrededor de 250-300 gramos contiene alrededor de 450-500 calorías.
La fructosa en las frutas es mínima. Debido a esto, las frutas se pueden utilizar como alimento dietético para diferentes categorías de pacientes, así como en presencia de diabetes (después de consultar a un médico).
Hay muchos oligoelementos valiosos en la pulpa: magnesio, potasio, sodio, hierro, fósforo, calcio.
Las vitaminas C, A, E y el grupo B fortalecen el sistema inmunológico, aumentan la resistencia del cuerpo a factores externos e internos negativos, incluida la microflora bacteriana y viral. La entrada de filoquinona y ácido nicotínico aporta un aspecto saludable y luminosidad a la piel, brillo y fuerza al cabello y uñas, ayuda a fortalecer el sistema nervioso y mejora el sueño.
La rica composición normaliza el fondo hormonal, elimina sus síntomas negativos, especialmente en el bello sexo. Las frutas también son útiles para las mujeres que planean un embarazo.
Una fruta de tamaño regular contiene nutrientes valiosos y bien absorbidos. 200 gramos de pulpa contienen alrededor de cuatro gramos de proteína, cuarenta gramos de grasa saturada y alrededor de ocho gramos de carbohidratos. Alrededor del 70% de la pulpa es agua.
El consumo regular de frutas ayuda a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y vasculares, reduce la cantidad de colesterol malo y mejora la actividad intelectual.
Las sustancias biológicamente activas activan la circulación sanguínea, saturan las células con oxígeno, tienen un efecto rejuvenecedor, aumentan la elasticidad de los vasos sanguíneos y la piel.
Los frutos son útiles para el metabolismo lento, la tendencia al edema y la anemia, incluidas las causadas por períodos abundantes.
El ácido pantoténico ayuda con el estrés crónico y los desequilibrios hormonales.

La única condición para obtener un buen resultado es el correcto consumo de frutas.
Cómo consumir fruta correctamente

El tratamiento térmico conduce a un oscurecimiento del producto y al deterioro no solo de sus cualidades útiles, sino también de sus propiedades gustativas. Por lo tanto, se da preferencia a la fruta fresca. De esta forma, retienen por completo todas las sustancias útiles para el cuerpo, incluidos los ácidos grasos insaturados necesarios para una pérdida de peso efectiva y segura.

La pulpa madura tiene un sabor específico agradable con un toque de nueces y hierbas y no tiene un sabor amargo, como le sucede cuando se calienta. ¡Por lo tanto, ni guisar, ni freír, ni hervir la fruta! Una vez cortado, se come en las próximas horas. No se recomienda almacenar frutas cortadas por más de un día. El almacenamiento a largo plazo de esta forma conduce a una fuerte disminución de componentes valiosos.

¡Importante! Hay que tener en cuenta que el hueso debe separarse inmediatamente de la pulpa y desecharse, ya que contiene sustancias tóxicas. Su peligro aumenta cuando se oxidan en el aire. Las rebanadas deben protegerse para que no se doren (rociarlas con jugo de limón).

La cáscara densa verde se corta cuidadosamente con un cuchillo antes de cocinar. No es peligroso, pero amargo, por lo que no se come. Por cierto, la fruta se llama pera caimán por su parecido con la piel de este animal depredador.

Beneficios de los aguacates en la dieta

Los platos preparados con la participación de esta fruta son muy sabrosos y saludables. Las ensaladas se pueden ofrecer a todos los miembros de la familia, ningún adulto o niño las rechazará. Esto ahorra mucho tiempo ya que no tiene que preparar platos especiales por separado.

Durante el curso, el cuerpo está saturado de vitaminas, minerales, macro y microelementos útiles. Como regla general, dicha dieta se tolera con bastante facilidad, a pesar de las pequeñas cantidades de alimentos y las restricciones. La fruta en sí es muy nutritiva y da una sensación de saciedad duradera. Entre comidas, puede beber agua limpia, té verde, bebidas a base de hierbas. Se permiten bocadillos. Puede ser una manzana o una naranja, pero no más de dos veces al día además de la cantidad indicada en el menú.

Todos pueden probar una dieta de este tipo, siempre que no haya contraindicaciones y la presencia de enfermedades sistémicas graves. No obstante, en cualquier caso, el proceso de adelgazamiento es mejor si es consultado por un dietista. Solo un especialista puede tener en cuenta todos los matices disponibles y dar recomendaciones profesionales.